Ampliar el item per page para visibilizar más los segundos items de los carrouseles #979
Replies: 6 comments 8 replies
-
Añado un comentario de Pablo @kydorn con respecto a ampliar en 1.1 el item per page de algunos carrouseles, en UK tenemos esta mega card en la que el contenido puede verse muy apretado en un 1.1, y Pablo sugiere el 1.05. |
Beta Was this translation helpful? Give feedback.
-
Uno a @wyunreal a esta conversación, que tiene ideas para probar esto. |
Beta Was this translation helpful? Give feedback.
-
Hemos estado tocando este tema un poco mas en profundidad hoy, algunos puntos generales:
Notas adicionales:
|
Beta Was this translation helpful? Give feedback.
-
Hello, vuelvo a intentar cerrar este tema. Actualmente el itemsPerPage puede ser cualquier valor entero o decimal. Creemos que permitir esta libertad no tiene mucho sentido en un sistema de diseño si queremos tener consistencia entre carruseles. Para solucionar esto y cubrir las necesidad de Vivo.. además de cubrir la necesidad de evitar cambios en producción creemos que la siguiente solución es perfecta para todos. Limitar el itemsPerPage y que siempre sea un valor entero (1, 2, 3 , 4. ..) Podriamos plantear de principio 3 tipos de peak:
(habría que estudiar como esto se comportaría en tablet, en desktop no existe el peak.) @MontseTelefonica @kydorn sé que vosotros tenéis mucha definición hecha para los carruseles.. pero.. esta solución os encaja? |
Beta Was this translation helpful? Give feedback.
-
Finalmente queda así: Existirán 2 tipos de peek: Default y Large Mediaqueries: puede suponer problemas en carruseles en desktop dentro de sidebars (habría que analizar más esto) |
Beta Was this translation helpful? Give feedback.
-
Duda: estos peaks estarán disponibles en el componente de Figma o debemos aplicarlos nosotros manualmente según necesitemos? |
Beta Was this translation helpful? Give feedback.
Uh oh!
There was an error while loading. Please reload this page.
Uh oh!
There was an error while loading. Please reload this page.
-
Uno de los insights de los data reviews es lo poco que se hace scroll horizontal en los elementos que lo tienen.
Nuestra hipótesis desde producto es que el elemento segundo elemento no es lo suficientemente visible y que aumentando el item per page en 0.2 en snap cards y 0.1 en media, highlighted y data card hasta hacer visible el icono o parte del texto del siguiente elemento mejoraría el ratio de scroll.
Hace tiempo, en targeting realizaron test con esta misma hipótesis y el resultado fue que aumentó el scroll en los carruseles que tenían los segundos elementos más visibles. Lamentablemente no hemos podido localizar los resultados de estos tests porque son antiguos.
Además en Brasil se han quejado del bajón de CTR al cambiar las featured cards y las han cambiado a este modelo:

Una opción sería lanzar un test A/B en producción para comprobar esta hipótesis o tirarnos directamente a la piscina con el cambio.
Beta Was this translation helpful? Give feedback.
All reactions